OPINA JAD

BUZÓN DE SUGERENCIAS Y PEDIDOS:

Alumnas del JAD:

Déjennos sus comentarios, opiniones, sugerencias y pedidos…

Puedes opinar sobre el Colegio (Infraestructura, Aulas, Auditorio, Gimnasio, Áreas verdes, etc), los Profesores y Auxiliares, la Administración (Dirección, Subdirección, OBE, etc), los Servicios (Kiosko, Baños,etc), las Alumnas, las Delegadas, Brigadieres, Policías Escolares, El Municipio Escolar del JAD, los Eventos, los Concursos Internos y Externos, en fín, todo lo referente a nuestro Colegio…

¡Tu voz será escuchada!…

MUNICIPIO ESCOLAR JAD 2010

9 respuestas a OPINA JAD

  1. Mia dijo:

    Porqué las auxiliares nos tienen que gritar y reprender?? Acaso no han estudiado pedagogía?(deberían) porque PARECE que la UNiCA FORMA es gritando que tristes (N) NO TiENEN TRATO (cambio de personal)

    • Es cierto que hay un Reglamento Interno y tenemos deberes, pero también tenemos derechos y merecemos un trato justo de parte de la autoridad.

      El Reglamento Interno, debe incluir normas no sólo para las alumnas, sino también para el personal, las autoridades, los profesores y las auxiliares.

      Este año 2010, tenemos como valor el RESPETO, lo cual entendemos debe ser recíproco, es decir, de las alumnas a la autoridad y de la autoridad a las alumnas. Creemos que el trato no debe ser autoritario, ni tampoco permisivo, sino democrático a través del diálogo.

      Por eso, el Municipio Escolar del JAD, que representa al conjunto de todas las alumnas de la Institución Educativa Juana Alarco de Dammert, se reunirá de manera periódica con la Dirección y Sub-Dirección para tratar éste y otros temas de importancia para las alumnas y el Colegio.

  2. gabm dijo:

    Quisiera información para poder matricular a mis hijas. Si tienen Educacion Secundaria, por favor, enviarme información sobre la Educacion Estatal, parece que todo está cambiando. Información sobre los laboratorios y si hay profesores renegones

    • Para más información sobre la nueva Infraestructura del JAD, busque la Categoría “Historia JAD”.

      Sobre Matrículas y otros trámites, les dejamos la información y teléfono del Colegio:
      DIRECCIÓN : Av. Benavides 2315, San Antonio – Miraflores, Lima-Perú.
      TELÉFONO: 2734563

  3. Geeri dijo:

    Ahora es mixto..
    o sigue siendo de mujeres ?

  4. cinthya dijo:

    Hola soy ex-alumna y me gustaría que hagan reencuentros, nosotras cumplimos 20 años y nos es muy difícil ubicar a nuestras compañeras, el Colegio debería facilitarnos los datos para poder ubicarlas.
    Graciasss

  5. jenny quicaño escalante 5H dijo:

    Yo creo que el JUANA ALARCO DE DAMMERT es el mejor Colegio en que mis Padres me han podido matricular, ya que en aquel Centro Educativo pude formar valores que los maestros nos enseñaban con tanta dedicacion…
    También, quería decirles que la promocion N.E.I.C.E. 2011 a sido la mejor de todasss…
    5 H las mejoresss

  6. stefanny dayanna dijo:

    Felicitaciones a la Banda y al Nivel Primaria por haber obtenido el 1er puesto en el Desfile Escolar de Miraflores 2012 ……. chicas hay que seguir esforzándonos ………… porque somos JAD las mejores!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s