JNE PROCLAMA Y PREMIA A GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL “LOGROS DEL MUNICIPIO ESCOLAR”

Proyectos de estudiantes de Junín, Tacna y Piura fueron los ganadores

El Jurado Nacional de Elecciones declaró ganadores del Concurso Nacional Escolar “Logros del Municipio Escolar a tres importantes experiencias de un total de 109 proyectos presentados por estudiantes pertenecientes a 23 regiones del país,

Así, el máximo organismo electoral premió, mediante la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana y su Programa Formación Temprana en Ciudadanía, a las siguientes experiencias:

Primer Puesto: proyecto “Aprendiendo a convivir juntos-Resolviendo conflictos prevenimos la violencia”, presentado por la Institución Educativa “Carlos Augusto Salaverry”, de la UGEL Sullana (Piura); Segundo Puesto: proyecto “Gestión del Kiosko Municipal Saludable”, de la I.E “Luis Alberto Sánchez”, de la UGEL Tacna; Tercer Puesto: proyecto “Construyamos el Invernadero Pachacutino”, de la I. E. “Inca Pachacútec”, perteneciente a la UGEL Jauja (región Junín).

El Jurado calificador estuvo integrado por especialistas y funcionarios de la Dirección Nacional de Educación Básica Regular (EBR) del Ministerio de Educación y de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del JNE.

Este evento de impulso creativo estudiantil se desarrolla en el marco del Convenio interinstitucional con el Ministerio de Educación con el propósito de fomentar el inicio de las prácticas democráticas.

CRONOGRAMA DE PREMIACIÓN
El día martes 14 de diciembre se hará entrega al grupo de estudiantes que ocupó el segundo puesto, y el jueves 16, al que logró el tercer puesto. En ambos casos la premiación se realizará en sus respectivas regiones y consistirá en la implementación de una biblioteca escolar por un monto que asciende a S/. 2,000 nuevos soles, respectivamente.

Finalmente, el jueves 16 de diciembre se procederá a la premiación del grupo de estudiantes que ocupó el Primer Puesto, cuyo premio consiste en la implementación de una biblioteca escolar por un monto de S/. 3,000 nuevos soles.

En este último caso, seis miembros de la directiva del municipio escolar, un asesor y dos padres de familia participarán de la ceremonia que se realizará en la sede del JNE, en Lima. El equipo escolar recibirá un trofeo, mientras que sus integrantes un diploma de reconocimiento.

Enlace: http://portal.jne.gob.pe/informacioninstitucional/educacion/Concurso%20Municipio%20Escolar%202010/Resultados.pdf

Lima, 03 de diciembre de 2010
Oficina de Comunicaciones
Jurado Nacional de Elecciones

Acerca de municipioescolarjad

Alcaldesa Escolar Miraflorina 2010 Alcaldesa Escolar JAD 2010
Esta entrada fue publicada en Municipio Escolar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s