JNE CONVOCÓ CONCURSO NACIONAL “LOGROS DEL MUNICIPIO ESCOLAR-2010”

Las Instituciones Educativas públicas y privadas podrán presentar sus experiencias exitosas, durante el 01 de setiembre al 12 de noviembre.

Para reconocer el valioso aporte de los municipios escolares en la construcción de ciudadanía, así como para premiar la activa participación de los escolares en la gestión y práctica municipal en los centros educativos, el Jurado Nacional de Elecciones abrió el concurso nacional “Logros del Municipio Escolar-2010”

Existen experiencias exitosas de múltiples municipios escolares, que son prácticas democráticas y una contribución en beneficio de la comunidad estudiantil, esfuerzo juvenil que debe ser impulsado, destacado y reconocido.

De allí la iniciativa de este concurso abierto por la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEFCC) del JNE, que busca los mejores y más  inclusivos proyectos y/o actividades plasmados durante la gestión de la directiva municipal escolar elegida para el año 2010.

Podrán participar del concurso los municipios escolares de las instituciones educativas públicas y privadas de todo el territorio nacional. La recepción de las experiencias será entre 01 de setiembre y el 12 de noviembre, en la sede central del Jurado Nacional de Elecciones  (Av. Nicolás de Piérola 1080, Lima cercado)

La DNEF premiará, en ceremonia especial programada para la primera quincena de diciembre, a las tres (3) mejores experiencias con la implementación de una biblioteca, un trofeo  a nombre del JNE, un diploma a cada integrante y el respectivo traslado del grupo de trabajo a la Capital.

Las bases del concurso y la ficha de inscripción ya se encuentran publicadas en el portal web del Jurado Nacional de Elecciones: www.jne.gob.pe. Igualmente pueden ser descargadas y remitidas a los correos: egrillo@jne.gob.pe y grengifo@jne.gob.pe. De requerirse mayor información, el contacto es al teléfono: 311 17 00, anexo 2108.

Descargas archivos .PDF
» Convocatoria [ descargar ]
» Bases del Concurso [ descargar ]

Fuente: Jurado Nacional de Elecciones.



About these ads

Acerca de municipioescolarjad

Alcaldesa Escolar Miraflorina 2010 Alcaldesa Escolar JAD 2010
Esta entrada fue publicada en Eventos 2010, Municipio Escolar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JNE CONVOCÓ CONCURSO NACIONAL “LOGROS DEL MUNICIPIO ESCOLAR-2010”

  1. Estimadas alumnas…
    Las animamos a que participen de este concurso y ser un modelo de gestión de Municipio Escolar para todo el Perú…
    Las esperamos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s