Juramentación del Municipio Escolar Miraflorino 2010

Vea el Video (Click en la Imagen)

El 15 de diciembre de 2009, como preámbulo de la juramentación del nuevo Municipio Escolar de Miraflores, se realizó el Pre-Congreso de Valores Estudiantiles en donde diferentes instituciones educativas presentaron los valores elegidos para desarrollar el 2010. Entre los valores presentados se cuentan los de democracia, respeto, puntualidad, compromiso, honradez, responsabilidad y tolerancia.

Y en una emotiva ceremonia, se realizó la juramentación e imposición de medallas a los miembros del Municipio Escolar de Miraflores, compuesto por 5 alumnos y 5 alumnas de diferentes instituciones educativas del distrito.

En esta significativa ceremonia juramentaron Daniela Lozano Vitor de 14 años, perteneciente al colegio Juana Alarco de Dammert, como la nueva alcaldesa escolar de Miraflores, y su equipo de trabajo, que está compuesto por un teniente alcalde, Michael Maquera Olivares, de 14 años, de la IE Federico Villarreal, y los 8 restantes. Todos ellos desarrollarán un plan con líneas temáticas a favor de la niñez y la adolescencia.

La elocuencia de la joven alcaldesa sorprendió al público en general. La serenidad y fluidez de sus palabras reflejan una clara intención de compromiso con el importante cargo que desempeñará en el período 2010.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores y contó con la presencia del Alcalde del distrito, Dr. Manuel Masías Oyanguren quien luego de imponer las medallas y hacer la juramentación respectiva alentó a los jóvenes para asumir sus cargos con responsabilidad, dinamismo y entrega, recordándoles a la alcaldesa y a los regidores que su principal tarea es promover el respeto, la tolerancia y la honestidad, es decir promover valores hacia una cultura de paz y equidad al interior de la comunidad y proyectar lo mismo hacia otras comunidades, así como esforzarse cada vez más para ser mejor.

Fuente: Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

About these ads

Acerca de municipioescolarjad

Alcaldesa Escolar Miraflorina 2010 Alcaldesa Escolar JAD 2010
Esta entrada fue publicada en Municipio Escolar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Juramentación del Municipio Escolar Miraflorino 2010

  1. LUCI dijo:

    Me gustó, es chévere.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s